ClubRoadwin.com

Foro de aficionados a la Daelim Roadwin
Fecha actual 24 Nov 2014, 05:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 11:27 
Hipotecado

Tras retocar la mayoría de modelos deportivos y naked para este 2009, Hyosung va a prestar mayor atención a su gama custom para la próxima temporada 2010.

En esta dirección, en el Salón EICMA de Milán (del 12 al 15 de noviembre), la firma coreana va a mostrar su nueva Aquila GV 700i, que cambia radicalmente su forma de entender el custom, hasta el momento con unas ‘deportivas’ GV 650 con horquilla invertida y frenada de verdad.

En la nueva Aquila GV 700i crecen de grosor o de tamaño los neumáticos, los guardabarros, el depósito, el asiento del pasajero, el faro… para convertirse en una custom de corte tradicionalista, al estilo tranquilo de entender este tipo de motos.

Recibe un nuevo chasis con simple espina dorsal y el depósito sobre él, dos grandes y largos silenciosos cromados, llantas de aleación de aluminio, horquilla con barras envainadas, amortiguación trasera dual cromada, un freno de disco delantero y otro trasero, nueva instrumentación y prácticamente todos los pequeños detalles y componentes nuevos respecto a las GV 650.

El motor ha aumentado de cubicaje (sin determinar oficialmente) en busca de una mayor solvencia a bajo y medio régimen, y quizás menos caballería a altas vueltas, que se compensará de sobras con una más fácil y agradable conducción. Seguro que se ha aprovechado para optimizar multitud de sus componentes y alargar sus periodos de entretenimientos.

El nuevo motor, que seguirá siendo un bicilíndrico en V a 75 grados 4T LC, con culatas DOHC 4 válvulas, está pintado en negro, pero con detalles, tapas y componentes cromados, como la gran tapa triangular del filtro de aire para la inyección electrónica. Ancho y bajo manillar, estriberas y mandos adelantados

Imagen

Imagen

http://www.solomoto30.com/

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 12:02 
Abuelo cebolleta

es una moto que nunca me compraria

Kaizen

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 12:22 
Sobredosis

Edu escribió:
es una moto que nunca me compraria

Por curiosidad...¿porqué, Edu? Motor, estética?

A mi no me dan mucha confianza los motores de Hyosung...pero he de reconocer que la estética me vuelve loca :babeando: ...por algo la 30 aniversario es mi amor platónico :besitos: :D

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 12:45 
Moderador

Imagino q al igual q yo, por estetica.

aaaaaaaaaadios

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 13:34 
Recluta patoso

A mí me pasa lo mismo que a Edu. Es un tipo de moto que jamás compraría.

Prefiero mil veces una clásica (y eso que no son mis favoritas) como las Triumph o una Harley no chopper que una custom de estas.

Mira que somos de llevar motor coreano, pero Hyosung no paro de oír burradas de su fiabilidad. Y a partir de cierta potencia creo que es mejor dejarse los lereles y optar, mínimo, por una japo.

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 16:21 
Abuelo cebolleta

las custom no son mi estilo, ademas de la estetica, comportamiento, filosofia...

respeto todos los gustos y tipos de motos, hago V'sss a todo motero que me crizo, lleve la moto que lleve

pero ese estilo no me va, de momento por ahora, quien sabe cuando tenga otra edad. ademas sin desmerecer tampoco, en el caso de decidirme por una custom, no seria una Hyosung precisamente la marca en la que me fijaria.

saludos

Kaizen

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 17:01 
Sobredosis

Edu escribió:
hago V'sss a todo motero que me crizo, lleve la moto que lleve

Esto es esencial, desde luego... :wink: Yo me quedé alucinada la primera vez que ví una de esas camisetas odiosas en las que se ve a un customero con la moto jodida en la cuneta, y a su lado pasando uno con una R, riendose de él mientras continua camino a toda mecha... :?
Y en la versión contraria también las hay... :|

No entendere nunca las ganas de enfrentar a una hermandad tan unida como somos los moteros, vayamos sobre lo que vayamos montados...hay que ser gilipollas :evil: Menos mal que el único sitio donde las he visto ha sido colgadas en los puestos, que los m,oteros demostramos tener mas cabeza que esa gentuza, y pasamos de comprarla... :wink:

Gracias por tu respuesta, Edu :ok:

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 18:06 
Abuelo cebolleta

de nada! obviamente queria decir "cruzo" no "crizo"

:silbar:

Kaizen

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 19:55 
Productividad Negativa

Pues así en foto,no me gusta mucho,no tiene color con el modelo antiguo,que esteticamente si estaba muy muy bien

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 22:51 
Hipotecado

A mi las custom tampoco me van mucho,por lo menos demomento................. :mrgreen: :mrgreen:

y encuanto a lo de la fiabilidad de los motores hyosung,pues yo no he tenido ningun problema;creo que la cosa de dudar sobre al fiabilidad, es de leer/escuchar comentarios de gente que jamás ha tenido,ni tan siquiera probado una,en la mayoría de los casos...

NotaPublicado: 27 Oct 2009, 23:22 
Recluta patoso

No pero hombre, así como cuando me interesé por la Roadwin entré en los foros y comentaban que de motor va muy bien, que lo malo eran las ruedas... He leído cosas muy chungas de las Hyosung.

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 01:13 
Residente

Pues cuando tenga más años no descarto una de estas para ir espatarrao!
Desde luego que me encanta el diseño!
Y bueno... soy fan de las motos de Korea y me acabo de comprar una yosun :roll: así que espero y deseo que sean más habladurias que otra cosa.
A muchas marcas japos les han hecho desde hace muuucho tiempo los motores los señores de hyosung que lo sepais

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 11:30 
Hipotecado

GuiY3 escribió:
.............así que espero y deseo que sean más habladurias que otra cosa.
A muchas marcas japos les han hecho desde hace muuucho tiempo los motores los señores de hyosung que lo sepais

+1

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 15:13 
Productividad Negativa

Pues a mi es una moto que personalmente me encanta, pero estoy con Gasteiz, mejoraria en otros colores que ya sacaran a su debido tiempo.
Lo que no me da tanta fiabilidad es la marca y es lo que me hecha mas para atras y esque ya se sabe.... estas coreanas :silbar:

NotaPublicado: 28 Oct 2009, 22:17 
Productividad Negativa

JFK escribió:
Pues a mi es una moto que personalmente me encanta, pero estoy con Gasteiz, mejoraria en otros colores que ya sacaran a su debido tiempo.
Lo que no me da tanta fiabilidad es la marca y es lo que me hecha mas para atras y esque ya se sabe.... estas coreanas :silbar:

Si no lo decia por el color,lo decia por que comparandola con el modelo viejo,ésta sale perdiendo y mucho

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]